Profesionales de la Salud

El programa Dona o Guarda de Cordón Vital contribuye a orientar a sus pacientes a tomar una decisión informada respecto a qué hacer con la Sangre del Cordón Umbilical de sus bebés.

Mediante este programa promovemos la donación altruista, apoyando así a Bancos Públicos de Sangre de Cordón Umbilical del país a incrementar la diversidad genética, así como el número de unidades disponibles para trasplante.

Reconocemos la importancia que tiene la orientación médica para que sus pacientes tomen una decisión informada sobre qué hacer con el Cordón Umbilical de sus bebés, es por ello que en Cordón Vital apoyamos a los profesionales de la salud mediante:

Conferencias virtuales o presenciales sobre el tema para profesionales de la salud

Platicas informativas a pacientes

Material Informativo Gratuito (Folletos y Banners)

Asesoría y orientación a sus pacientes durante el proceso de donación

Salud

Para recibir más información sobre nuestro programa Dona o Guarda puede escribirnos al correo electrónico a info@cordonvital.com o bien llamar desde la Cd. de México al (55) 5540 6141 o del resto del país al 01800 123 2828 de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 hrs.

Lo invitamos a mantenerse enterado de los avances científicos y recibir nuestros newsletters, para ello llene los siguientes campos:

Dona o Guarda el Cordón Umbilical de tu bebé, pero no lo tires

Toma una decisión informada