Cordón Vital Preservación de Células Madre Poder de Vida
  Pre-registrate en línea y obten grandes beneficios | Cambiaste de domicilio. Cambiaste correo-e Mantente comunicado | Pasa la Voz con tus Familiares y Amigos - Comparte tu Experiencia
Precios. Planes de Almacenamiento. Planes de Pago. Recibe un Kit Informativo sin Costo
Conoce como son las celulas, como se hace un trasplante, como elegir un banco
Llama a nuestro centro de atención telefónica para conocer los descuentos por inscribirte oportunamente
 
Bienvenida
En Cordón Vital estamos profundamente agradecidos a los miles de gineco-obstetras, enfermeras e instructoras de psicoprofilaxis que nos han apoyado y respaldado para convertirnos en la elección más confiable. Miles de bebés en México, y en todo el mundo, tienen sus células madre almacenadas con nosotros. Gracias a sus recomendaciones, miles de de parejas en México, y en todo el mundo, han almacenado las células madre de sus hijos en nuestros bancos criogénicos.
Como un apoyo a su valioso trabajo, hemos creado esta sección en nuestro portal, con la intención de compartir con ustedes información muy valiosa, relacionada con las células madre: su criopreservación y los últimos avances en investigación acerca de sus aplicaciones, así como de los servicios de Cordón Vital.
Los expertos médicos dicen:
"Así como hace 30 años aún no vislumbrábamos todo el potencial de las computadoras, hoy podríamos no estar viendo, en su totalidad, el vasto panorama de los usos y aplicaciones de las células madre de la sangre del cordón."

LeeAnn Jensen, M.D.
Immunologist National Institutes of Health
"...Algunos argumentan que hay poco que perder (a excepción de dinero) al almacenar las células madre de la sangre del cordón. Si se necesitan, bien, si no, mejor aún."

Robert Peter Gale, M.D., Ph.D.
Executive Committee Past Chair International Bone Marrow Transplant Registry (IBMTR) "Recomiendo ampliamente a todos los padres que esperan un bebé preguntar a sus médicos sobre el potencial de las células madre de la sangre del cordón… Hoy en día, estas células son utilizadas para tratar enfermedades severas como leucemias y otros tipos de cáncer, así como ciertos desórdenes genéticos e inmunológicos que requieren de un trasplante de médula ósea."

Dr. Marianne Neifert, Pediatrician
Baby Talk Magazine, October 1997
"Algún día, la recolección de la sangre del cordón será una rutina, igual que hoy en día es una opción extraordinaria… es una oportunidad de guardar la sangre del cordón, después del nacimiento del bebé, como una forma de seguro biológico."