Cordón Vital Preservación de Células Madre Poder de Vida
  Pre-registrate en línea y obten grandes beneficios | Cambiaste de domicilio. Cambiaste correo-e Mantente comunicado | Pasa la Voz con tus Familiares y Amigos - Comparte tu Experiencia
Precios. Planes de Almacenamiento. Planes de Pago. Recibe un Kit Informativo sin Costo
Conoce como son las celulas, como se hace un trasplante, como elegir un banco
Llama a nuestro centro de atención telefónica para conocer los descuentos por inscribirte oportunamente
 
Testimoniales de vida
Nada es más importante que proteger a tu bebé y a tu familia. Descubre por que los clientes de Cordón Vital - deciden guardar las células madre del cordón y como estas protegieron sus vidas.

Dallas Hextell
Fue diagnosticado con parálisis cerebral, pero ahora está mostrando una notable mejoría después de una infusión de sus propias células madre"
Esto fue posible gracias a la preservación de sus propias células madre.

Mas testimoniales de vida
   
Hace ya cinco años que Brandyn recibió su trasplante. Ya con su enfermedad muy atrás, Brandyn es un chico sano y fuerte. Susan, ahora madre de cuatro hijos, ofrece este consejo a las madres que esperan: "Guarda la sangre de cordón. Si tú no sientes que es necesario guardarla para tu familia, entonces, dónala. Tú puedes hacer algo para ayudar a los otros -algo que puede ayudar a salvar la vida de alguien."
A pesar de la incertidumbre de la comunidad médica, William y Cathy están convencidos de que el trasplante fue la mejor opción para Abby. "Ya he comenzado a ver los resultados. Sólo dos semanas después del tratamiento, ella me miró y me sonrió: nos conectamos por primera vez" dijo Cathy
Titus "El trasplante de sangre del cordón de Titus, le proporcionará una vida completamente normal para siempre" explicó el Dr. Taylor. "
Han pasado algunos años desde el trasplante de Joseph Jr. Ahora él es un niño sano y lleno de vitalidad, con una vida normal. Sus médicos dicen que ya se ha curado.
Cuando Candace Navarrete platica sobre la batalla que libró Zachary, su hijo de seis años, en contra de la leucemia, su voz suena fuerte y segura. Ya pasaron cinco años desde que un trasplante de células madre del cordón, de un donante anónimo, salvó su vida.
"Cuando el médico de Hank supo que yo estaba embarazada, nos sugirió almacenar la sangre del cordón del bebé. Nunca antes se nos ofreció esta opción con ninguno de mis hijos."
---- Diane Heacock, madre de Hank, quien se curó de leucemia con un trasplante de células madre de sangre del cordón.
"Nunca estuve buscando una bala de plata, sólo por el potencial para ayudar a mi hijo y quizás a otros niños como él."
Mary Schneider, madre de Ryan, quien fuera tratado de parálisis cerebral con sus propias células neonatales.
"Definitivamente, debería haber mucho más información sobre las ventajas de guardar la sangre del cordón de tu bebé."
---- Kristi Williams, madre de Christian, quien recibió un trasplante de células madre del cordón para tratar su leucemia.