Cordón Vital Preservación de Células Madre Poder de Vida
  Pre-registrate en línea y obten grandes beneficios | Cambiaste de domicilio. Cambiaste correo-e Mantente comunicado | Pasa la Voz con tus Familiares y Amigos - Comparte tu Experiencia
Precios. Planes de Almacenamiento. Planes de Pago. Recibe un Kit Informativo sin Costo
Conoce como son las celulas, como se hace un trasplante, como elegir un banco
Llama a nuestro centro de atención telefónica para conocer los descuentos por inscribirte oportunamente
 
¿Qué son las células madre?
Las células madre llamadas también células maestras, ya que tienen la capacidad de renovar y producir diferentes tipos de células especializadas, ya sea en los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo humano. Sus cualidades las han colocado como una esperanza para el tratamiento de algunas enfermedades, hoy en día las células madre están siendo aplicadas en tratamientos prometedores en lesiones cerebrales y diabetes juvenil, además de que ya son aplicadas en el tratamiento de diversas enfermedades.
 
Características únicas de las células madre del cordón
Las células madre de tu bebé son únicas genéticamente e inmunológicamente inmaduras; tienen mayor probabilidad de ser compatible con otros miembros de tu familia, lo que permite mayores posibilidades de sobrevida cuando un miembro de la familia recibe un trasplante, además de que están disponibles de manera inmediata.
Al almacenar las células madre de tu bebé te preparas para aprovechar usos potenciales en terapia celular y medicina regenerativa (Referencia).
 
Esquema de célula madre