Cordón Vital Preservación de Células Madre Poder de Vida
  Pre-registrate en línea y obten grandes beneficios | Cambiaste de domicilio. Cambiaste correo-e Mantente comunicado | Pasa la Voz con tus Familiares y Amigos - Comparte tu Experiencia
Precios. Planes de Almacenamiento. Planes de Pago. Recibe un Kit Informativo sin Costo
Conoce como son las celulas, como se hace un trasplante, como elegir un banco
Llama a nuestro centro de atención telefónica para conocer los descuentos por inscribirte oportunamente
 
Ultimas noticias
La información contenida en esta sección es de naturaleza científica, y puede no representar un uso clínico en seres humanos. Esta sección pretende proporcionar un amplia gama informativa acerca de estudios clínicos y de investigación encontrados en la sangre del cordón y médula osea.

 

Tratan sordera con células madre

La terapia de células madre podría reparar potencialmente las estructuras dañadas en el oído interno y restaurar la capacidad auditiva normal.
Descripción: http://www.reforma.com/libre/online07/imggc/reforma/pix.gif

AFP. Washington DC,  Estados Unidos (11 febrero 2012).

Investigadores estadounidenses iniciaron un innovador estudio para medir el potencial de los trasplantes de sangre del cordón umbilical, fuente de un tipo de células madre, como tratamiento para revertir las pérdidas de audición en niños.

Para leer más acerca de esta historia, presiona aquí

 

Niño local recupera la vista después de un tratamiento con células madre del cordón
Por Dan J. BEILSTEIN. SUR Daytona.- El primer tratamiento es difícil. Los médicos comenzaron una serie de inyecciones de células que consta de 10 a 15 millones de células madre sanas por inyección. Elioe y su familia permaneció en China del 20 de Febrero hasta el 17 de marzo. Sra. Wolfe dice los tratamientos son nuevos y el tratamiento clínico sólo ha estado activo durante aproximadamente 11 meses en China…(más)

 

La sangre del cordón podría preserver la producción de insulina en niños recién diagnosticados con Diabetes Tipo 1,
DiabetesHealth com
18 de Diciembre de 2007

Barbara Dehn fue entrevistado ayer por la tarde en "la Vista De la Bahía," un programa de entrevistas en la cadena televisiva afiliada a la televisora norteamericana ABC en San Francisco. Ella proporcionó varios tips del embarazo y comentó acerca del almacenamiento de las células madre del cordón. Barbara indicó que mientras la decisión del almacenamiento de la sangre del cordón puede ser un dilema para muchos padres, hay nuevas investigaciones que muestran el valor de su almacenamiento. Ella cita el tratamiento clínico de la Universidad de Florida que utiliza células madre del cordón de niños para tratar diabetes tipo 1, indicando que la prueba muestra resultados prometedores. Ella dice que muchos padres esta re-considerando guardar las células madre del cordón, y que esta decisión puede proteger la salud futura de una familia. ( Leer artículo completo en inglés )

 

Análisis de una investigación: El acceso a Células Genéticamente Relacionadas de células madre del cordón aumenta las probabilidades de un trasplante exitoso para miembros de la familia,
Business Wire
10 de Diciembre de 2007

CBR publicó un comunicado de prensa anunciando hoy que los datos para ser presentados en la Sociedad norteamericana de Hematología (ASH por sus siglas en inglés) la reunión anual con respecto a trasplantes y terapias regenerativas con células madre autologas y de familiares relacionadas. ( Leer artículo completo en inglés )

 

 

Cord Blood Registry establece un nuevo récord en inscripciones y procesamientos
Cordón Vital – oficina en México de Cbr
Agosto 09, 2007

Cord Blood Registry emitió un anuncio público el pasado 8 de agosto resaltando los resultados del segundo trimestre de 2007: Cbr ha superado el récord tanto en procesamientos como en registros y espera elevar el número de recolecciones de sangre del cordón almacenadas a 200 mil, antes que el año termine; se calcula que, al final del tercer cuatrimestre, se completará la producción completa de la tecnología totalmente automatizada de procesamiento celular, el sistema AutoXpressTM  (AXPTM ); la AABB encontró que Cbr está completamente de acuerdo con los lineamientos, durante el reciente proceso de renovación de la acreditación; Cbr está otorgando apoyo a dos estudios de la medicina regenerativa en las áreas de diabetes tipo 1, en la Universidad de Florida y daños cerebrales, en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas. Esta información se encuentra publicada en Yahoo! Finance, Forbes.com y Chron.com (Houston Chronicle)".
Leer artículo completo

Notimex El Universal Lunes 10 de abril de 2006
Bebés en México y alrededor del mundo tienen almacenadas sus células madre en el laboratorio, Cord Blood Registry (CBR), de la ciudad de Tucson, Arizona para utilizarlas en el tratamiento de eventuales enfermedades futuras.

Según Cordón Vital, filial en México de CBR, el laboratorio de Tucson ha procesado y almacenado desde 1992 usando técnicas de criopreservación a temperaturas de 196 grados centígrados bajo cero casi 400 mil muestras de sangre del cordón (umbilical) de 120 mil recién nacidos.
Leer artículo completo

Células embrionarias han sido encontradas en las células madre del cordón
Agosto 17, 2005 (HealthDay News) - En un descubrimiento médico, investigadores británicos y americanos han producido células embrionarias a partir de células madre del cordón.
Leer artículo completo