Cordón Vital Preservación de Células Madre Poder de Vida
  Pre-registrate en línea y obten grandes beneficios | Cambiaste de domicilio. Cambiaste correo-e Mantente comunicado | Pasa la Voz con tus Familiares y Amigos - Comparte tu Experiencia
Precios. Planes de Almacenamiento. Planes de Pago. Recibe un Kit Informativo sin Costo
Conoce como son las celulas, como se hace un trasplante, como elegir un banco
Llama a nuestro centro de atención telefónica para conocer los descuentos por inscribirte oportunamente
 
Nuestros precios

 

La decisión de guardar las células madres es importante para cada padre, ya que le brinda a su familia la posibilidad de tener la salud en sus manos, sabemos que existen acontecimientos que están fuera de nuestras posibilidades predecir, sin embargo tener las herramientas para enfrentarlos nos brinda la confianza de un futuro mejor.

Cordón Vital®, el único que te ofrece los bancos más confiables y de mayor experiencia a nivel mundial, con un alto control de estándares, tecnología de nueva generación y el mejor respaldo internacional.

El único que te ofrece     guardar en México o Estados Unidos

Solicita nuestros precios, planes y opciones de pago vigentes, llenando el formulario, o LLAMA AHORA y aprovecha los beneficios de inscribirte oportunamente.
Precios Cordón Vital

 

Documentos que Confirman la Confiabilidad de Cordón Vital®:

=> Relación de Unidades para Trasplantes, es importante elegir un banco con experiencia comprobada, tenemos una trayectoria inigualable. haz click aquí para los detalles.

=> Guía Práctica para Elegir un Banco, tomar la decisión de con quien guardar, es sencillo cuando se comparan las características clave y de forma objetiva. haz click aquí para los detalles.

precios_cbr_imag4